Tus creencias te limitan o te impulsan

“Si no adoptamos la creencia de que hay una razón para las tragedias inexplicables de la vida, entonces empezamos a destruir nuestra capacidad para vivir realmente Tony Robbins.

¿Has escuchado del efecto placebo? ¿Has escuchado de casos de personas que parecía jamás iban a volver a caminar o hablar y lo lograron? Como el famoso caso de Morris E. Goodman, ¿Has escuchado de mágicas remisiones espontáneas de personas enfermas de cáncer? ¿O de personas que estaban en la ruina y lograron construir imperios? ¿De personas que sufrieron mucho cuando eran jóvenes y ahora son grandes líderes con mucha abundancia económica? Como el caso de Tony Robbins, o incluso personas que logran lo que se proponen como el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump a pesar de haber perdido mucho en muchas ocasiones.
¿Tu crees que ellos tienen poderes que tu jamás tendrás? Si tu respuesta es SI, ya te diste cuenta porque tu no has logrado todo lo que quisieras lograr.

Realmente nuestras creencias son las que nos llevan o nos detienen a ese destino al que queremos llegar, realmente somos nosotros mismos los que podemos y tenemos la capacidad de cambiar la historia de nuestra vida, y hablemos de todos los aspectos, tanto convertir nuestro cuerpo, como tener más abundancia económica o incluso encontrar al amor de tu vida.
Y no es magia, realmente esto no se trata de una varita mágica que puedas agarrar y decir Quiero ser millonario. Se trata de una fuerte convicción y CREER QUE SI ES POSIBLE.

Lamentablemente desde que somos pequeños nos limitan mucho, la mayoría de nuestros padres tienden a decirnos, No sueñes tanto, El dinero es difícil de ganar, Todos los hombres son iguales, Todas las personas se aprovecharán de ti, TÚ no sabes nada de la vida y muchas más frases que nos van limitando, que nos van haciendo creer que eso es verdad, que la vida es difícil y que tenemos que batallar para lograr lo que queremos, y aunque no nos especifican es difícil bajar de peso, tu ya tienes en tu mente el chip de que La vida, ósea todo, es difícil y en eso incluye todas las situaciones de tu vida, sea lo que sea que quieras lograr. Las creencias son pequeños programas que se van acumulando en tu mente, van ahí quedándose y haciendo que tu te comportes, pienses y reacciones de cierta manera, pero si hay personas que han logrado varias cosas en la vida ¿Qué hay de diferente contigo? Las creencias, y suena fácil pensar, adoptaré las creencias de ese hombre millonario para ser millonario, o de esa mujer súper deportista para bajar de peso, pero hay algo aún más profundo que solo decirlo, son las emociones que abarcan tus creencias, hay personas que las retas a hacer ciertas cosas, les tocas el orgullo y con todas esas emociones que tiene hace cosas que nunca pensó hacer, pero también existen otras tantas, que dicen voy hacer eso, y cuando les toca se echan para atrás, porque aún cuando digan yo creo que puedo hacerlo sus emociones al momento de intentarlo se lo impiden.. principalmente los miedos. Esto sucede porque estas creencias las estamos queriendo cambiar desde una perspectiva externa, es importante comenzar a cambiarlas desde nuestro inconsciente, saber PORQUÉ motivo tienes esa creencia, quien te la programó en tu mente, cuándo y qué emociones te produjeron en ese momento. Lograr esto es el primer paso para que puedas llegar HASTA DONDE QUIERAS, siempre y cuando te lo creas 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *