Estudia Nutrición Integral

¿Quisieras ser parte del cambio y ayudar a que las personas tengan un mejor estilo de vida?
¡Certifícate como Health Coach y comienza tu carrera en el area de Nutrición y Bienestar!

¿Qué es un Health Coach?

Un Health Coach es un profesional en el área de la salud integral enfocado en apoyar, guiar y motivar a sus clientes para hacer un cambio en su estilo de vida y que logren alcanzar todas sus metas tanto profesionales como personales consiguiendo así mejorar su salud y su calidad de vida a un ritmo personal y único. Un Health Coach, es cierto que puede tener o NO tener conocimientos previos a nutrición, biología, bioquímica o medicina, sin embargo se somete a un entrenamiento intensivo con médicos, nutriólogos, naturalistas y psicólogos entre otros especialistas reconocidos a nivel internacional que apoyan la labor que un Health Coach realiza; por mencionar algunos tenemos a: Deepak Chopra M.D, Lissa Rankin, M.D., Mehmet Oz M.D, Neal Barnard M.D., Joel Fhurman M.D., Paul Pitchford, Frank Lipman M.D., David Wolf, Barry Sears PhD, Andrew Wil M.D., y muchos otros excelentes personajes que continuamente se actualizan y proporcionan datos científicos actuales en diversos campos de la salud.

¿Cómo trabaja un Health Coach?

Un Health Coach no impone dietas, ni obliga a sus clientes a hacer cambios drásticos en su estilo de vida, sino, trata de acompañar al paciente para que logre lo que se propone a un ritmo lento, tranquilo, con amor y paciencia, sin presiones ni culpas escuchando y tomando control de su cuerpo y de su vida, el cual se ha perdido por el estilo de vida apresurado y estresante al que actualmente estamos sometidos.

Un Health Coach es un especialista con el que se trabaja como equipo, no es una autoridad, no tiene un plan por igual para todas las personas y al contrario de algunos especialistas en el área de la salud te enseña a que no todo lo que él te dice puede ser cierto, te motiva a investigar, leer y aprender, para que de esta manera puedas tener un criterio propio y elegir la decisión que mejor te haga sentir.

Cada cliente que decide trabajar con él está comprometido consigo mismo en hacer algunas modificaciones que le permitan mejorar su calidad de vida; Ninguna persona que llegue de manera obligada a un consulta con un Health Coach podrá obtener algún beneficio, ya que se tiene que estar totalmente convencido de querer hacer algunos cambios positivos permanentes. Es un camino largo y de mucho aprendizaje, en algunas ocasiones difícil pero los resultados son maravillosos y muy satisfactorios.

Nutricion Integral Holistica Karla Guzman
¿Por qué es una buena opción trabajar con un Health Coach?

Existen muchas cosas que desconocemos de nosotros mismos; el viaje al que nos embarcamos con un Health Coach es un viaje de introspección, reinvención y diversión en donde no solo aprendemos a escoger los alimentos adecuados para nuestro cuerpo, sino, también descubrimos talentos que tal vez no nos habíamos dado cuenta que teníamos, aprendemos a amarnos y valorarnos desde una perspectiva muy distinta; es también un camino espiritual y físico donde logramos conectar con nuestro cuerpo y su propia divinidad. Además puedes sentirte tranquilo de que te sentirás comprendido ya que el viaje que emprenderás, el Health Coach lo emprendió antes que tú, y seguramente se ha sentido y ha pasado por momentos muy similares a los que tú te enfrentas o enfrentarás.

¿Quieres ser parte del cambio?

Si quieres ser parte del cambio donde además de vivir esta transformación por ti mismo quisieras compartirlo con todas aquellas personas que se cruzan por tu vida el certificado de Health Coach que ofrece The Institute for Integrative Nutrition (IIN) es para ti! Solo da click aquí para una clase grauita y más información.

IIN es la escuela de nutrición más grande del mundo, tiene mas de 40 mil graduados dedicados a realizar y expandir el mensaje de salud y bienestar por el mundo. El programa tiene una duración de un año y está especialmente diseñado para que puedas estudiar desde cualquier lugar del mundo y logres transformar tu vida y cumplir tus metas tanto personales como profesionales.

Si tienes cualquier duda que quisieras preguntarnos sobre el programa o mi experiencia no dudes en contactarnos dando click aquí.