El amor es el alimento más poderoso para sanar

¿Alguna vez has pensado que los alimentos que llevas a tu boca son la única opción para sanar tu cuerpo?

Muchas veces me he encontrado con personas sumamente solas en la vida y casualmente muy enfermas, y por otro lado me he encontrado gente llena de amor y alegría en su vida y sin ningún problema de salud. Esto sucede porque con el paso de los años hemos ido olvidando que además de nuestro cuerpo físico tenemos una luz que le da a nuestro cuerpo la vida que refleja nuestros ojos, piel y sonrisa. Así como nuestro cuerpo necesita de agua para hidratarse nuestra alma necesita de amor para seguir viviendo y brillando. Esto no quiere decir que podamos comer nieve todos los días y no enfermar eventualmente; el cuerpo y el alma están interconectados de tal manera que cuando tu alma recibe amor tus decisiones referente a la comida son mucho más acertadas, ya que es una energía con efecto dominó, tu cuerpo por naturaleza busca el equilibrio por lo que pedirá aquellos alimentos que lo nutran sencillamente porque tu alma esta nutrida.

Cuando algo vaya mal en tu alimentación cierra los ojos y piensa que es lo que realmente va mal en tu vida que te esta orillando a tomar malas decisiones en tu alimentación; puede faltar amor, y normalmente es amor a uno mismo lo que hace falta.

El amor es la mejor arma que podemos tener para poder lograr todos nuestros objetivos y llevar una vida sana, no lo veas como la meta velo como el camino a todos tu sueños e ilusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *